Los problemas de mal posicionamiento dental son muy frecuentes: más de un 20% de la población tiene alguna desviación en su mordida. De acuerdo con el diagnóstico realizado, se desarrollará un plan de tratamiento adecuado a tus necesidades.

Ventajas de la ortodoncia:
Conseguirás la mejor de tus sonrisas.
Mejora la estética y la oclusión.
Mejora la higiene oral disminuyendo las patologías.
Usamos la tecnología más innovadora.
Empleamos las técnicas más discretas.

CONTAMOS CON LAS ÚLTIMAS SOLUCIONES EN TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA EN GRANADA

En Clínica Dental Mirasierra utilizamos las últimas tecnologías para conseguir que disfrutes de la mejor de las sonrisas.

Realizamos los siguientes tratamientos de ortodoncia y alineación:

Ortodoncia interceptiva

Es la corrección de maloclusiones funcionales o esqueléticas en niños en dentición mixta. Con este tipo de ortodoncia interceptamos problemas que si no corregimos a esta edad pueden ocasionar problemas de adulto.
Con estos aparatos se solucionan problemas como hábitos por ejemplo la deglución atípica, succión digital o interposición labial y problemas de hueso por ejemplo paladar estrecho o mandíbula grande.

Brackets metálicos

Son el tratamiento por excelencia en ortodoncia para tratar problemas de mordida. Son muy resistentes, fáciles de quitar, seguros y de bajo coste. Además cuentan con gomillas de colores que se pueden cambiar a gusto del paciente.

Brackets de zafiro

Al ser del mismo color que el diente consiguen pasar mas desapercibidos. Su material mantiene el color durante todo el tratamiento, favoreciendo su estética y discreción.

Ortodoncia invisible (Spark, Invisalign, Alineadent)

Sin brackets ni alambres, ortodoncia invisible. Usamos férulas transparentes imperceptibles para corregir la alineación de los dientes. Es la técnica mas discreta, si bien no está indicada para todos los casos.

VENTAJAS DE NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN GRANADA

Primera Visita Gratuita

Solo por venir, Radiografía Digital, Diagnóstico y Presupuesto Gratuito sin compromiso en la primera visita
¡CONSULTANOS SIN COMPROMISO!

¡FINANCIACIÓN DE HASTA 24 MESES SIN INTERESES!

Ir arriba